Cursos de turismo, hostelería y negocio en el CdT de Alicante

publicado en: Sin categoría | 0

El CdT de Alicante – L’Exquisit Mediterrani ha publicado su oferta formativa para el segundo semestre del año, la cual cuenta con casi una treintena de cursos y talleres para formar a la juventud alicantina, de manera gratuita, en materia de turismo, hostelería y negocios, entre otros ámbitos relacionados.

Haz click para ampliar

La programación formativa del CdT de Alicante, que se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre, se divide en tres bloques de participación que buscan atender las necesidades del alumnado. Por un lado, se ofrecen cursos de modalidad online entre los que se encuentran ‘Sistemas de calidad turística certificada para hostelería’, ‘Gestionar la tecnología en empresas turísticas’, ‘Marketing de ventas. Metodología Funnel’ o ‘Técnicas de negociación online’.

Por otro lado, el CdT de Alicante cuenta con un amplio programa de formación presencial especializada en estos ámbitos, como ‘Gestión de eventos en gastronomía’, ‘WhatsApp Business para oficinas de turismo’, ‘Interpretación de patrimonio geológico’, ‘Técnicas de corte y servicio de jamón’, ‘Cocina con turrón’ o ‘El nuevo líder: mentor, coach y sponsor’.

Asimismo, y dentro de la misma modalidad, se han puesto en marcha formación con certificado de profesionalidad, a través de los cursos ‘Operaciones básicas de pastelería’, ‘Recepción en alojamientos’ o ‘Servicios de restaurante’ y ‘Cocina’; mientras que también se suma una formación complementaria con un taller de ‘Higiene alimentaria’.

Desde el Consell de la Joventut d’Alacant os animamos a echar un vistazo por esta amplia oferta formativa, a la que podréis inscribiros desde la web del CdT de Alicante.

El CdT de Alicante se ubica en la calle Escultor Bañuls, 1, 03005 Alicante, en la cima del Monte Tossal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *