El Consell de la Joventut d’Alacant cuenta con una oficina y técnicas que están a disposición de las asociaciones  y de todas aquellas personas con dudas y inquietudes.

Horario oficina

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
9.30 – 13.00
9.30 – 13.00 9.30 – 13.00
9.30 – 13.00 9.30 – 13.00

Servicio oficina

– Reserva de espacios

El Consell de la Juventud de Alicante pone a disposición de sus asociaciones miembro una serie de espacios para realizar reuniones o para realizar gestiones, como ahora el HOTEL De ASOCIACIONES o el despacho de la OVA. De la misma forma, los técnicos pueden gestionar otros espacios municipales para las asociaciones miembro.

Para reservar un espacio, contacta con gestioncja@gmail.com o telefonea al 672 34 04 34

– Refuerzo técnico

Desde la oficina del Consell de la Juventut d´Alacant estamos a disposición de nuestras asociaciones para ayudar con gestiones, facilitar ordenadores y espacios para tareas de la asociación, imprimir documentos, hacer fotocopias e incluso elaborar cartelería para actividades. Si necesitas recursos de oficina, contacta con nosotros e intentaremos apoyar la actividad de tu asociación.

– Propuesta de proyectos y actividades

El Consell de la Joventut d’Alacant está abierta a las propuestas, proyectos y actividades de sus asociaciones. Si tu asociación de pleno derecho tiene un proyecto, desde el Consejo podemos ayudarte.

Contacto Oficina

CONSELL JOVENTUT D’ALACANT

Av. de Orihuela , 59
03007 Alacant

Tel.: 672 34 04 34

cja@cjalacant.org

www.cjalacant.org